Los concejales del Ayuntamiento de Cartagena atenderán personalmente a los vecinos de La Manga un día a la semana

Las reuniones tendrán lugar en Oficina de Tramitación Municipal u Omita con el fin de acercar la administración municipal a los ciudadanos 

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha anunciado esta mañana que los concejales del Equipo de Gobierno municipal atenderán personalmente las peticiones de los vecinos de La Manga y Cabo de Palos un día a la semana en la Oficina de Tramitación Municipal u Omita.

El objetivo de estas reuniones es recibir las peticiones de los ciudadanos y acercar la administración municipal a los residentes de La Manga que en muchas ocasiones tienen que desplazarse hasta la ciudad, lo que motiva que la participación y las vías de comunicación deban multiplicarse en el caso de los vecinos de está área de población.

Lo que queremos es estar cerca del ciudadano, intentar escuchar a los ciudadanos y buscar la solución adecuada. Queremos que la gente se sienta cerca al Ayuntamiento de Cartagena, ha señalado el concejal.

Torralba ha explicado que las demandas de los vecinos irán marcando la agenda de los concejales a la hora de mantener reuniones con colectivos o ciudadanos que a título individual quieran plantear problemas y soluciones al edil encargado de cada área como las de Descentralización, Festejos, Turismo, Cultura o Seguridad entre otros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES