Vistalegre F.C. se acerca al título de Liga en la categoría cadete

El equipo vistalegrense lleva imbatido todo el campeonato de fútbol base

Este pasado fin de semana, 27 y 28 de febrero, se celebró la décimo quinta jornada del XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta la de juveniles.

En el plano competicional, en la categoría cadete, el Vistalegre F.C. volvía a hacerse con la victoria, tras doblegar por 6-1 frente al C.D. La Manga y ya suma 33 puntos en las trece jornadas disputadas hasta ahora, que le hacen situarse como líder sólido en la clasificación. El equipo vistalegrense, además, no ha encajado ninguna derrota y se distancia a 7 puntos de su máximo perseguidor, la E.F. San Ginés.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín S.L., y Castillitos Cefese, los mejores de la liga de aficionados

Tras la disputa de la jornada número 16 del campeonato de aficionados en primera división, Hermanos Marín S.L., que de nuevo se alzaba con una nueva victoria frente a F7 ISM por 3-1, y ya suma 37 puntos, se sitúa como líder provisional de la categoría. Por su parte, Castillitos Cefese, sigue consiguiendo victorias, esta vez superaba por 4-0 a Olimpiakojos, y también lidera la división de segunda categoría, contabilizando 43 puntos de 45 posibles.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES