Ciudadanos Cartagena felicita a los vecinos por el desbloqueo de los trabajos para retirar los espigones de Los Urrutias

El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, asegura que su formación también se mantendrá vigilante para que se cumpla el calendario de actuaciones y señala que "ésta es una victoria para los ciudadanos comprometidos con el lugar donde viven, una victoria para los vecinos de Estrella de Mar, Los Urrutias, Punta Brava y El Carmolí"

Ciudadanos Cartagena quiere manifestar su satisfacción con la decisión de desbloquear los trabajos para retirar los espigones en la línea de costa de las poblaciones de Estrella de Mar, Los Urrutias, Punta Brava, y El Carmolí, hecho refrendado esta mañana con la llegada de las maquinaria necesaria para estas labores.

El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, ha querido felicitar a las asociaciones de vecinos involucradas, "este es un buen ejemplo de lo que ocurre cuando todos vamos a una, cuando todos los grupos políticos y todas las instituciones actúan como una sola voz. Es un triunfo del consenso, político y social. Pero sobre todo es una victoria para los ciudadanos comprometidos con el lugar donde viven, una victoria para los vecinos de Estrella de Mar, Los Urrutias, Punta Brava y El Carmolí, ellos son los protagonistas, y nos han dado una lección a todos los grupos políticos: hay asuntos que sólo a través del acuerdo, y la suma se pueden abordar. La defensa y protección del Mar Menor nos incumbe a todos los habitantes de esta Comunidad, y la política tiene que estar a la altura que se le exige". Ciudadanos Cartagena también se mantendrá vigilante para comprobar el efectivo cumplimiento del calendario de actuaciones.

A pesar de este logro, el portavoz de la formación naranja considera que todavía queda mucho por hacer, "es un momento clave en la historia del Mar Menor, tenemos sobre la mesa el diseño de la Estrategia de Gestión Integrada, la Inversión Territorial Integrada, y la futura creación de la Oficina Técnica, todos estos asuntos van a requerir una alta participación, no sólo de los grupos políticos, sino de todos los actores que intervienen, colectivos sociales y vecinos". "Seguimos involucrados en la puesta en marcha de medidas para frenar los vertidos desde las ramblas, que empeora la calidad del agua del Mar Menor", concluyó Manuel Padín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES