El alcalde se muestra comprometido con los pensionistas de La Palma

Miembros de la asociación, encabezada por su presidente Carmelo Martínez, le han trasladado a José López las necesidades que requieren en su local social 

José López ha mantenido un encuentro esta mañana con miembros de la Asociación de Pensionistas de La Palma para tratar algunas de las necesidades que requieren estos vecinos en su local social.

Tras la reunión, el presidente de la Asociación, Carmelo Martínez Muñoz, ha declarado que se muestra gratamente satisfecho con el recibimiento del primer edil. Ha explicado que han tratado temas como la falta de extintores en el local, ya que afirma que los domingos suelen juntarse en torno a 100 personas.

También le han solicitado que se lleven a cabo algunas tareas de acondicionamiento que requiere el local, peticiones ante las que, según Carmelo Martínez, el alcalde ha tomado nota y se ha mostrado comprometido a ayudarles. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES