Los vecinos de Los Urrutias y de Los Belones contarán con sus propias OMITAS

Desde la Concejalía de Descentralización se ha anunciado que se está trabajando para ampliar en las próximas semanas el servicio de atención al ciudadano en estas zonas costeras 

El edil de Descentralización y Participación, Juan Pedro Torralba, ha comunicado esta mañana que desde la Concejalía están trabajando para crear dos nuevas Oficinas Municipales de Información y Tramitación Administrativas (OMITAS).

Torralba ha anunciado que ofrecerán este servicio como novedad un día a la semana - aún por concretar pero ampliable en verano - tanto en Los Urrutias como en Los Belones, para que el ciudadano se sienta más cercano a la administración y pueda tramitar su documentación sin tener que bajar a Cartagena expresamente.

A través de estos puestos móviles u oficinas descentralizadas que se ubicarán en los locales sociales de ambas poblaciones, los vecinos podrán llevar a cabo trámites municipales en sus propios barrios en el ámbito de registro general, estadística, recaudación, hacienda, urbanismo, servicios municipales, servicios sociales, intervención, personal, educación y cultura.

El concejal ha señalado que ya se está trabajando para que se pongan en marcha las OMITAS en las próximas semanas, y ha dado esta información como una buena noticia para los que residen no solo en esas dos zonas costeras principales, sino también en Punta Brava, Carmolí y Estrella de Mar, que se podrán acerca a Los Urrutias, como para Los Nietos, Islas Menores, Mar de Cristal, Playa Honda, Playa Paraíso y el Campo de Golf, a los que les afecta el de Los Belones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES