José López recibe a los cónsules de Suecia, Rumanía y Ecuador

Durante esta mañana, el primer edil de Cartagena ha mantenido un encuentro con miembros de distintos Cuerpos Consulares, que se brindan apoyo mutuo

El Palacio Consistorial ha obtenido en la mañana de hoy, miércoles 24, un aire internacional gracias a la visita de los representantes del Cuerpo Consular de Suecia, con Patricia Siljestrom; de Rumanía, mediante Juan Bastidas de Haro; y de Ecuador, con José David Pérez; aunque también estaba prevista la de Reino Unido, con Antonio Berdoncés, pero finalmente le ha sido imposible acudir.

El encargado de recibirles ha sido el alcalde, José López, que ha mantenido un encuentro en el que se han mostrado mutua colaboración. El primer edil ha aprovechado para hacerles una visita guiada por las instalaciones del Consistorio.

Tras el recorrido, Patricia Siljestrom se ha mostrado encantada con la visita y ha declarado que le han presentado al alcalde los credenciales de los tres consulados, además de haber estado hablando de los problemas que pueden tener los ciudadanos de estos países y del apoyo que se ofrecen entre ambas partes: Ayuntamiento y consulados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES