El Ayuntamiento atiende las necesidades del Polígono Cabezo Beaza para estudiar próximas ayudas

El alcalde ha recibido esta mañana a distintos miembros de la Entidad Conservadora de este polígono para seguir trabajando en la colaboración entre ambos 

El primer edil de Cartagena, José López, junto con la concejala delegada de Hacienda y Contratación, Isabel García, han mantenido un encuentro esta mañana con representantes de la Entidad Conservadora del Polígono Cabezo Beaza. Ha acudido su presidente, Francisco Bernal; el vicepresidente, Francisco Ruipérez; el secretario, Ángel G. Lorente; el tesorero, Ã"scar García-Berbois; el presidente honorífico, José Ángel Díaz; y el asesor, José A. García.

Durante la reunión, los miembros de la Entidad Conservadora han aprovechado para trasladar las necesidades que requieren en el Polígono. Hemos visto que tenemos algunas deficiencias en señalización vial que hay que renovar, así como algunas luces en las que también tenemos un poco de deficiencia, ha comentado Francisco Bernal, que se ha mostrado satisfecho porque el alcalde ha entendido todas nuestras necesidades.

También han tratado el tema de la renovación del convenio que mantiene la Entidad con el Ayuntamiento. Según ha comentado su presidente, José López ha informado de que lo estudiarán y que en principio irá hacia adelante.

Especial hincapié ha hecho Bernal en la necesidad de mejorar las señales viales horizontales, ya que el uso y la afluencia de gente hacen que se degraden. El próximo paso al que han quedado emplazados será el estudio in situ por parte del Ayuntamiento de las deficiencias del Polígono para así subsanarlas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES