Cartagena responde a lo grande ante la llamada de Andresito

Los cartageneros se volcaban este fin de semana acudiendo a la llamada de Plásticos Romero Cartagena para que llenara una "Bombonera" con un propósito solidario: ayudar a Andresito

Este niño de veinte meses está cada vez más cerca de viajar a Estados Unidos en busca de la terapia que palie una enfermedad que le ha dejado con tan sólo un cinco por ciento de visión.

El Club llevará a cabo hoy lunes la donación de la recaudación íntegra de taquilla y aportaciones hechas al margen de la venta de entradas durante el día del partido. Fueron finalmente mil setecientas nueve entradas vendidas, lo que suponen un ingreso de tres mil cuatrocientos dieciocho euros. Además, la FPFSCT, con la rifa y el resto de donativos, obtenía quinientos treinta y dos euros más.

Finalmente, con las aportaciones extras de un público entregado a la causa, se lograban reunir un total de cuatro mil cien euros, cifra alcanzada gracias a la solidaridad de los cartageneros y que será entregada íntegramente a Andresito, corriendo el Club con todos los gastos derivados de la celebración del partido.

Desde Plásticos Romero Cartagena queremos agradecer todo el apoyo recibido por parte de nuestros aficionados y de cada una de las personas que, acudieran o no al pabellón el pasado fin de semana, hicieron su aportación a la causa. A nuestra FPFSCT por ayudar con esta iniciativa activamente y a la FPFCCT que también se han puesto manos a la obra para continuar con la recaudación de fondos. A las pequeñas empresas colaboradoras que han sido punto de venta anticipada: El Paponazo, Tourline Express, Sala Underground, 3J-Gym, Terraza Cartagonova, Cafetería Ilusión, En Clave de Foto/TJ, Mínguez & Sáez, Vaguada Fitness, que sin su ayuda esto no hubiera sido posible. A Mesón Andaluz y al jugador Javi Matía, por la contribución hecha para que se pudiera llevar a cabo la rifa. Al Club O´Parrulo Ferrol, que desde que fueron conocedores del caso, mostraron su implicación y predisposición a ayudar en todos los aspectos. También a los medios de comunicación que han hecho posible que esta iniciativa llegara a todos los rincones, no sólo de la propia ciudad. Y, finalmente, agradecer al Ayuntamiento de Cartagena que acuda a cada una de las llamadas que hacemos desde este Club, siempre facilitando la labor a nuestra entidad.

#TodosConAndresito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES