El Cartagena F.S. juega el sábado en favor de Andresito

El Ayuntamiento colabora con el equipo de fútbol sala en la búsqueda de fondos para el tratamiento de este niño, al que se destinarán los 2 euros íntegros de cada entrada

La cita deportiva de este fin de semana en el Pabellón Central tendrá carácter solidario, ya que el Ayuntamiento de Cartagena colabora con el equipo de fútbol sala Plásticos Romero para recaudar fondos que irán destinados en su totalidad a ayudar a Andresito. Este niño de 19 meses padece una enfermedad degenerativa denominada Amaurosis congénita de Leber, y necesita 18.000 euros para poder viajar a Estados Unidos y ser tratado allí.

Un total de 2.500 entradas son las que se han puesto a la venta con este motivo, y pueden adquirirse en la sede del Club y en los establecimientos Correduría de Seguros Mínguez & Sáez, Cafetería Ilusión, El Paponazo, En Clave de Foto/TJ, Tourline Express y centros deportivo 3J-GYM.

El partido, que enfrentará a Plásticos Romero Cartagena contra O Parrulo Ferrol FS, se disputará el sábado 20 de febrero a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda. Las entradas tendrán un precio único de dos euros, también para socios.

Del mismo modo, quienes deseen colaborar con Andresito pueden hacerlo a través del número de cuenta ES1100494586112990027462 (Banco Santander). Además, la Federación de Peñas del Cartagena F.S., donará la recaudación de la rifa que habitualmente realizan durante los descansos de los partidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES