López invita a la Comunidad Autónoma a volver al Consorcio de La Manga

En la reunión entre el alcalde de Cartagena, José López, y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, se acordaron las medidas en las que trabajarán de manera conjunta.

Las instalaciones del Consorcio de La Manga acogieron ayer, miércoles 17 de febrero, la reunión entre el alcalde de Cartagena, José López y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, para establecer las líneas de actuación en las que los consistorios trabajarán para promover el desarrollo de La Manga del Mar Menor.

 López se ha mostrado muy satisfecho con el curso del encuentro donde se establecieron las bases para trabajar de manera conjunta en la mejora del enclave turístico. Además, los alcaldes han quedado emplazados para una nueva reunión con un perfil más técnico donde se reunirán diferentes concejalías para empezar a trabajar y con el objetivo de reducir costes.

 

En esa labor de reducir costes, el alcalde de Cartagena, ha reivindicado la necesidad de que la Comunidad Autónoma vuelva a formar parte del Consorcio de La Manga, y de esa forma aporte económicamente para, según López, rehacer cosas en La Manga y resolver el problema de la colmatación humana que sufre por la mala planificación turística de sus inicios.

 

Las acciones que se tienen que llevar a cabo, según el alcalde de Cartagena, son medidas de verdad que tengan una proyección a largo plazo, como un estudio en condiciones para ampliar la anchura y darle así más superficie. En definitiva, no construir más y hacer más territorio para los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES