La Mesa de Contratación adjudica el contrato de Servicios Postales del Ayuntamiento y la OAGRC a Correos y Telégrafos

La oferta rebaja en un 20 por ciento el tipo de salida, lo que supondrá un ahorro de unos 125 mil euros a las arcas municipales

La Mesa de Contratación, celebrada esta mañana en el edificio administrativo de San Miguel bajo la presidencia de la concejala delegada de Hacienda, Isabel García, ha adjudicado el contrato de Servicios Postales del Ayuntamiento de Cartagena y Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria (OAGRC) a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A., por un importe total de 475.368,32 euros.

El precio máximo de salida estaba fijado en 600.000 euros, por lo que la adjudicación final del contrato supone un ahorro a las arcas municipales del 20,77 por ciento.

El objeto del contrato, que tendrá una duración de un año, se centra en la prestación de los Servicios Postales de admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega en el domicilio de los envíos generados por el Ayuntamiento y el OAGRC, así como las actividades complementarias, adicionales o específicas que requieran los diferentes servicios, incluida la devolución de los envíos cuando no pueda efectuarse la entrega al destinatario.Los envíos postales que incluye el contrato son: cartas ordinarias (nacionales e internacionales); cartas certificadas (nacionales e internacionales); cartas ordinarias urgentes (nacionales e internacionales); cartas certificadas urgentes (nacionales e internacionales); notificaciones administrativas; telegramas y telegramas por teléfono, además de encontrarse entre los servicios adicionales a prestar, los de aviso de recibo; gestión de entrega; servicio de retorno de información mediante intercambio de archivos para las unidades administrativas expresamente autorizadas y apartado postal.

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