El Batel estará presente en el 28 Congreso Nacional OPC

Más de un centenar de profesionales del sector de congresos de todo el país asistirán del 18 al 20 de febrero al evento que se celebra en Burgos

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena volverá a estar presente en el Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos que celebra este año su 28ª edición. Tras el éxito de su anterior edición, celebrada en el propio Auditorio Municipal de Cartagena, este año tiene lugar en Burgos los días 18, 19 y 20 de febrero.

Más de un centenar de profesionales procedentes de todos los puntos de la geografía nacional se dan cita en este evento, el más importante del sector Congresos. En esta nueva edición trabajarán bajo el lema La importancia del networking. Presente, futuro y nuevas oportunidades para el sector MICE.

Los principales temas a debatir serán la sostenibilidad, las oficinas de congresos, el futuro del sector MICE, la formación, y todos aquellos temas relacionados con la importancia de las relaciones entre organizadores y proveedores.

El Batel estará presente en el mismo, con la finalidad de incrementar las posibilidades de Cartagena como ciudad elegida para celebrar Congresos Nacionales e Internacionales. Este evento supone un punto de encuentro, networking y promoción con los principales agentes del sector, los organizadores profesionales de congresos. Una oportunidad única para mostrar los atractivos turísticos de Cartagena así como la completa oferta de infraestructuras que ofrece tanto la ciudad como el propio Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES