Los becarios Santander de la Politécnica de Cartagena recogen sus credenciales

La entidad financiera ha otorgado durante el último año 40 becas a estudiantes de la UPCT en las modalidades de excelencia, formación complementaria e iniciación en la investigación

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han recibido hoy los diplomas que les acreditan como beneficiarios de las becas que otorga la Fundación Santander para completar su formación en educación superior. También se ha acreditado a los becados en el ámbito de movilidad internacional Iberoamericana en Grado y Doctorado.

Santander ha otorgado durante el último año 40 becas a estudiantes de la UPCT en las modalidades de excelencia, formación complementaria e iniciación en la investigación. Entre los beneficiados se encuentra Alberto Pérez, que contó con financiación de esta entidad para realizar prácticas en una empresa de Ingeniería Química en la que estuvo investigando sobre pilas de hidrógeno. “Es gratificante poder aplicar en la práctica conocimientos teóricos y ver resultados concretos”, explica la también becada Miriam González, que desarrolla proyectos tecnológicos en el Centro de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT, que fue sufragado por el Santander.

Los vicerrectores de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Mathieu Kessler; de Planificación Económica y Estratégica, Emilio Trigueros, de Internacionalización, José Manuel Ferrández, y la gerente de la Universidad, Carmen Alcaraz, han resaltado durante el acto el permantente apoyo del Santander a la Politécnica de Cartagena y han dado la enhorabuena a los estudiantes becados, valorando su talento y esfuerzo. Al acto de entrega de las credenciales han acudido también Beatriz Villegas, directora de zona oficinas universitarias; Julio Sánchez, director de la oficina en el campus y José María García de los Ríos, director de Convenios de Santander Universidades España, en representación de la entidad financiera. Por parte de la Universidad también han asistido los responsables de la Cátedra de Emprendimiento Santander, Domingo Pérez de Lema y Mario Rosique, y el coordinador del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD), Juan Luis Pedreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES