UPyD se muestra favorable a la construcción de un complejo deportivo en los terrenos del “Mundial 82”

Es intención de la Federación de Futbol de la Región de Murcia, la construcción de un complejo deportivo con un aparcamiento de 400 plazas. Todo esto, con una inversión inicial de alrededor de 15 millones de euros. Cuyo proyecto ya esta presentado en el ayuntamiento donde se esta procediendo a su estudio.

UPyD-Cartagena se muestra favorable a la construcción del complejo, si dichas instalaciones van a ser para uso y disfrute de los ciudadanos por un módico precio mensual, según se indica, de 30 o 40 euros al mes por familia, con aparcamiento incluido. Lo que mejoraría la oferta lúdico-deportiva de la ciudad.

Desde UPyD exigimos que el proyecto tenga en cuenta el nivel freático y las consiguientes filtraciones que generaría; problema de sobra conocido en los edificios circundantes. Y que el presupuesto inicial no se convierta en un “por supuesto” de euros, mal endémico que están padeciendo el auditorio y el palacio de deportes.

Asimismo hacemos hincapié en que la ejecución de las obras sea a cargo de empresas y trabajadores de la comarca, lo que paliaría el índice de desempleo. Y recordamos a las autoridades que no desvirtúen el uso de las instalaciones

UPyD-Cartagena se compromete a vigilar y denunciar públicamente la aparición de “sospechosos” aumentos en los costes y eternizar las obras como sucede con el auditorio y el palacio de deportes. Este último es el fiel reflejo de la negligente política económica del Equipo de Gobierno; parece el esqueleto de un gran cetáceo, que ha ido a varar en una playa desierta y cuyo fin ha sido alimentar a las voraces alimañas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES