Curso de Cooperación al Desarrollo para Universitarios

Se celebrará dentro de los cursos de verano de la UPCT en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos

El Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Politécnica organizan un curso de Cooperación al Desarrollo durante los días 5 al 8 de Julio y dentro de la programación de los cursos de verano de la UPCT.

Los objetivos de este curso es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios sobre esta temática para que puedan profundizar en ellos a lo largo de su vida profesional y ponerlos al servicios de la cooperación al desarrollo, creando sensibilidad sobre los proyectos de cooperación en nuestra zona e informar sobre los distintos mecanismos de coordinación entre instituciones y organismos en la planificación y ejecución de las acciones a la cooperación al desarrollo.

Este curso gratuito de 30 plazas, se realizará en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, Paseo de Alfonso XIII,  en horario de tarde, desde las 16 a las 21 horas. Tendrá una duración de veinte horas lectivas, en cuatro sesiones de 5 horas y una mesa redonda.

 

En el acto inaugural esta previsto la participación del Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, el Concejal de Atención Social y el Director General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Comunidad Autónoma de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES