UPyD muestra su apoyo a los comerciantes del Mercado de Santa Florentina

En los últimos años el Grupo de Gobierno  sólo se ha preocupado en la inversión en proyectos de dudosa viabilidad (auditorio, pabellón de deportes, etc.) y en realizar interminables remodelaciones del Centro de Cartagena. Obras como la del Aparcamiento del mercado de Santa Florentina, que asfixian a los comerciantes.

La falta de previsión es una de las normas que sigue el Ayuntamiento a la hora de realizar los proyectos de “mejora” y en concreto los urbanísticos. La falta de plazas de aparcamiento en las inmediaciones del Mercado de Santa Florentina está obligando al cierre de numerosos comercios por falta de clientes. Clientes que buscan comercios con mejores accesos y servicios básicos como lo es un aparcamiento.

UPyD Cartagena muestra su apoyo a los pequeños comerciantes de Cartagena y  en concreto a los del castizo Mercado de Santa Florentina. Comercios, como los del centro de Cartagena, que no han parado de sufrir las interminables obras de remodelación gestionadas por el Consistorio.

UPyD recuerda al Equipo de Gobierno que el pequeño comercio es el que más puestos de trabajo y beneficios genera. Por lo tanto, exige la máxima celeridad en la apertura del aparcamiento y de esta manera minimizar las ya de por sí cuantiosas pérdidas acumuladas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES