UPyD reclama una investigación para esclarecer las causas del incendio del transformador en el complejo industrial de Escombreras

El incendio de un transformador de la desaladora de Escombreras pone otra vez sobre la mesa el problema de la seguridad en el complejo industrial. Las consecuencias que puede tener un incendio como este pueden ser catastróficas.

UPyD-Cartagena reclama una investigación para esclarecer las causas y tomar las acciones correctivas y preventivas que aseguren que no vuelva a ocurrir un incidente de este tipo.

UPyD va más allá y pide la depuración de responsabilidades si hubiera medidas preventivas que no se tomaron o algún sistema crítico de seguridad que no estuviera activado, incluso los derivados de la obsolescencia del Plan de emergencia exterior del Sector Químico en el Valle de Escombreras, sin actualizar en la Consejería desde 1996.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES