La Bolsa de Idiomas se despidió junto al mar

El espacio que organiza la Concejalía de Juventud cerró el curso el sábado con una visita al Fuerte de Navidad y paseo en el barco turístico, eso sí, practicando idiomas

Un grupo de participantes de la Bolsa de Idiomas, que organiza el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, despidió el sábado el curso 2009/10 con una visita entre amigos al Fuerte de Navidad, además de un paseo en el barco turístico.

 

Puerto de Culturas sorprendió a los jóvenes con una visita teatralizada al Fuerte, de la mano del Pirata Maroto y el Soldado Pringaez. Finalizada la visita, la treintena de participantes de la BI pudieron relajarse mientras recorrían la dársena de Cartagena en barco, practicando diferentes idiomas.

 

La Bolsa de Idiomas se despide así hasta el curso que viene y empieza a preparar las nuevas actividades con las que tratará de hacer más divertida la práctica de otras lenguas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES