La alcaldesa inaugura el martes el nuevo local social de Los Popos

El edificio, de 120 metros cuadrados, abrirá el martes sus puertas para acoger a los vecinos de la Urbanización Alcalde de Cartagena

La alcaldesa, Pilar Barreiro, será la encargada el martes 22 de junio de presidir la inauguración del nuevo local social de Los Popos (Urbanización Alcalde de Cartagena) en Canteras, un acto que tendrá lugar a las 12,30 horas y al que también está previsto que asistan la presidenta de la asociación de vecinos, Verónica Villar, así como los concejales de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, Distrito, Isaías Camarzana, y Atención Social, Antonio Calderón.

 

El nuevo local, que ha cumplido los plazos de ejecución (ocho meses de que comenzara su construcción en octubre pasado), dará respuesta a las demandas de los colectivos de la zona, que carecían de un lugar donde reunirse y celebrar sus actividades.

 

Situado en la calle Monte San Julián, las nuevas instalaciones constan de 120 metros cuadrados construidos en una sola planta, lo cual facilita su mantenimiento y limpieza, y cuenta con un amplio salón de actividades, despacho y aseos, siendo su presupuesto de 103.000 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES