La Unidad Canina de Infantería Marina hace pruebas en el Cartagonova

Durante la mañana del martes, el equipo cinológico del Tercio de Levante llevará a cabo ejercicios de búsqueda de explosivos y personas con la ayuda de perros entrenados 

La Unidad Cinológica del Tercio de Levante de la Armada, estará el martes 22 de junio en el estadio municipal Cartagonova, para realizar diversos ejercicios de adiestramiento en especialidades como la búsqueda de explosivos, narcóticos o personas, utilizando los equipos caninos.

 

Este tipo de actuaciones, que se van a llevar a cabo en la zona de graderíos y otros escenarios internos, resultan útiles en caso de requerimientos en materia de seguridad, tanto en este tipo de instalaciones deportivas como en otros eventos que requieren estas condiciones de seguridad.

 

Los ejercicios se desarrollarán a partir de las 10,30 y hasta las 13,00 horas, y cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES