Los socialistas reclaman mayores inversiones en infraestructuras en la Gran Via de La Manga

Que eviten en lo posible accidentes tan graves como el sufrido en el cambio de sentido de la Plaza del Cavanna

En estos días de junio, donde se da la bienvenida a numerosos turistas que deciden alojarse en los hoteles de La Manga, a pesar de las promesas de la Concejalía de Infraestructuras de que para estas fechas la Gran Vía, principal arteria vial de esta población, se encontraría en perfecto estado de revista, la realidad es otra muy diferente, con el consiguiente perjuicio para los conductores que cada día en mayor número circulan por ella.

En opinión de los socialistas de la zona, a día de hoy, 15 de junio, seguimos con la glorieta sin terminar (en la zona del Entremares), con seis semáforos permanentemente en ambar, sin estar operativos los destinados a peatones, y con una señalización provisional que anula un cruce cercano desde hace meses y que mucho nos tememos que así seguirá todo el verano.

Y a todo esto sumamos la avería, constante desde hace años, de la red semafórica siempre que la lluvia hace su presencia en La Manga, que evidencia la necesidad de invertir en unas señales viales y semafóricas de calidad que respondan a las necesidades de una zona de alta incidencia turística como es La Manga.

Los socialistas felicitan al mismo tiempo la excelente intervención en el siniestro de tráfico en el cambio de sentido de la Plaza del Cavanna de BOMBEROS, UVI MOVIL, POLICÍA LOCAL Y PROTECCIÓN CIVIL, que han demostrado perfecta coordinación y profesionalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES