Un tornado tumba cinco árboles en Santa Lucía

El fenómeno meteorológico se produjo ayer por la tarde en el Paseo de las Delicias y en el del Muelle frente al Club Náutico 

Personal de la brigada de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Cartagena y de la empresa contratista FCC han retirado a primeras horas de esta mañana los cinco árboles que tiró al suelo un tornado registrado en la tarde de ayer martes en el paseo de las Delicias y del Muelle, en el barrio de Santa Lucía.

 

El fenómeno meteorológico se produjo sobre las cuatro de la tarde coincidiendo con un episodio de lluvias intensas.

 

En el paseo de las Delicias las fuertes rachas de viento tumbaron una melia y un chopo, y resultaron seriamente dañadas las ramos de otras ocho melias. El viento también tiró la balaustrada de un almacén de fontanerías y tres vehículos se vieron afectados por la caída de ramas, según el parte de intervención de los Bomberos.

 

En el paseo del Muelle, frente al club Náutico, el tornado tiró dos tipuanas y un chopo, dañando seriamente a otras dos tipuanas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES