COLEGAS y el deporte, por la convivencia de culturas

El programa que promueven diversas concejalías se clausuró este fin de semana con una jornada en El Algar en la que participaron jóvenes de las escuelas deportivas que, tras la entrega de trofeos, disfrutaron de un picnic 

El Programa COLEGAS, Juntos en la diversidad, que gestionan las concejalías de Juventud, Educación, Deportes y Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, se clausuró el pasado fin de semana con una jornada de convivencia entre los jóvenes participantes de las escuelas deportivas, que se dieron cita en las instalaciones municipales del Pabellón de Deportes y Campo de Futbol de El Algar, contando con la colaboración del Programa de Voluntariado IMPLICA2.

 

Las actividades facilitaron, una vez más la convivencia entre los jóvenes de diversas culturas que residen en El Algar, Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y San Antón.

 

Se disputaron diversos partidos de Voleibol, Fútbol-7 y Fútbol Sala Femenino. Aunque por ajustado margen, los equipos de San Antón fueron los vencedores en fútbol y voleibol, mientras que las chicas de El Algar fueron las vencedoras en fútbol sala.

 

La jornada finalizó con la entrega de trofeos por parte de los monitores, siendo recogidos por los capitanes de cada uno de los equipos participantes.

 

Tras las actividades deportivas todos los asistentes compartieron un pic-nic, que sirvió para acercar a los chicos y chicas de las dos zonas (San Antón y El Algar) del término municipal donde está implantado el Programa COLEGAS.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES