El Edificio Foro II de Cartagena ya cuenta con un punto de atención al ciudadano

Este inmueble acoge la Oficina del SEF, dependencias del SEPE, de Conciliación Laboral y de la Dirección General de Medio Natural, a las que ahora se suman servicios que estaban ubicados en el Edificio Foro I

El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), dependiente de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública, ha puesto en marcha hoy jueves, 5 de diciembre, un punto de acogida al usuario en el Edificio Foro II de Cartagena. Este puesto, ocupado por una trabajadora del SAC, permitirá derivar al ciudadano a los responsables de cada unidad existentes en este edificio de usos múltiples.

Este inmueble ya albergaba la Oficina del SEF en el municipio, dependencias del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), de Conciliación Laboral y de la Dirección General de Medio Natural, a las que ahora se han añadido los servicios especializados que estaban ubicados en el Edificio Foro I, y que se desplazan por el establecimiento en dicha sede de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes.

Los servicios incorporados recientemente al Edificio Foro II son los de Energía y Actividad Industrial y Minera; Pesca y Acuicultura, y Puertos Deportivos, dependientes respectivamente de las consejerías titulares de Empresa, Agricultura y Fomento.

Al margen de este punto de acogida y de los servicios especializados que se trasladan al edificio Foro II, continuarán prestando sus servicios en el edificio Foro I de Cartagena la Oficina de Asistencia en Materia de Registros, donde los ciudadanos pueden continuar acudiendo para solicitar cualquier información de carácter general que necesiten, así como para presentar solicitudes con destino a cualquier administración pública.

Situada en la Avenida de Murcia, 7, la Oficina del SEF de Cartagena ocupa las plantas baja, primera y segunda del Edificio Foro II. En la planta baja, donde ahora se instala el punto de acogida, dispone de un área de servicios de autoinformación con ordenadores para que el usuario pueda realizar trámites, cursos o cualquier otra actividad a través de Internet. Además, dispone en ese espacio de una decena de puestos de atención para tareas rápidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES