Los mayores de Cartagena se suben al escenario

Mas de un centenar de personas mayores, forman parte de los grupos de teatro que surgen de los talleres de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, que desarrolla durante todo el año, brindándoles a los participantes, un espacio en el que desarrollan su creatividad, entrenan la memoria, mejoran su atención, potencian los vínculos sociales, en definitiva una multitud de beneficios que aportan estos talleres, especialmente en el colectivo de personas mayores.

La Concejalía de Servicios Sociales lleva a cabo 5 grupos de teatro como la 'Aljorra la Bella', del club de mayores de La Aljorra, 'Teatro de Siempre', del club de mayores de La Puebla, grupo de Mayores del Polígono de Santa Ana y el grupo de teatro del club de Molinos Marfagones y Miranda.

Durante este mes de noviembre, la mayoría de estos grupos han representado diferentes obras en locales sociales y clubes de mayores como, 'Que solo me dejas', 'Como está el Servicio' y un musical de la revista española, todas ellas fueron representadas ante más de 600 espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES