Juventud organiza el encuentro navideño ´Retorno de talento a Cartagena´

De cara a las próximas fechas navideñas, la Concejalía realizará un encuentro entre empresas y jóvenes talentos que actualmente residen fuera del municipio y que en estos días regresan a casa

De cara a la llegada de la Navidad, la Concejalía de Juventud, a través de su programa de Retorno de Talento, realizará un encuentro entre empresas y jóvenes talentos, que en estos días regresan a casa con motivo de las fiestas.

Este encuentro, que tendrá lugar el día 26 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas en las dependencias que la Concejalía de Juventud de Cartagena tiene en el Paseo de Alfonso XIII, tiene como objetivo compartir experiencias e inquietudes, así como facilitar un networking con empresas, pudiendo conocer de primera mano estas últimas perfiles profesionales competentes.

Esta acción es clave dentro del programa 'Retorno de Talento a Cartagena', un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 34 años que hayan nacido, vivido o estudiado en Cartagena, así como a emigrantes que quieran retornar y desarrollar un proyecto de vida propio en su tierra.

La plataforma tecnológica y el apoyo y asesoramiento de orientadores especializados, hacen de conexión entre este programa y los y las jóvenes emigrantes beneficiándose de ese talento el tejido empresarial de nuestra ciudad.

El programa Retorno de Talento a Cartagena en su primer año de andadura cuenta con la contratación de 18 retornados, 11 de ellos por empresas colaboradoras del mismo.

Los interesados en participar pueden informarse a través del correo electrónico retornotalentocartagena@gmail.com o llamando al 968 128 862, ext 2, o al 635877800.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES