Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Entidades sociales, clubes y centros educativos se unen por el deporte inclusivo (02/12/2019)

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad,que se celebra el martes, día 3 de diciembre, este lunes se ha celebrado un gran encuentro deportivo con alrededor de 500 participantes bajo el lema 'Todos somos capaces' en el que han participado un total de nueve clubes municipales y cuarenta voluntarios de los ciclos superiores de técnicos Actividades Fisicas y Deportivas del IES Mediterraneo, asi como del colegio La Vaguada y San Vicente Paul.

Con actividades en el Palacio de Deportes de Cartagena bajo la coordinación de las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento, deportistas con y sin discapacidad han compartido la jornada en una de las mayores congregaciones de deporte inclusivo en la Región.

Así, se han celebrado torneos de ajedrez, fútbol sala, baloncesto, tenis de mesa, rugby, goalball y slalom, entre otras muchas actividades, junto a un 'Taller de Sensibilización' organizado por la entidad Zancadas sobre ruedas. Los clubes colaboradores han sido F.C.Cartagena, JIMBEE CT Fútbol Sala, Club Basket Cartagena, Cartagena Tenis de Mesa, Club Rugby Universitario Cartagena, Asociación Zancadas Sobre Ruedas y C.D. Lapuerta Ajedrez.

Por parte de entidades sociales, han participado en este encuentro APICES, ASIDO, ASTUS, Centro Educación Especial Primitiva López, ASTRADE.

Con motivo del aviso naranja en nuestro municipio para este martes, día 3, los actos previstos para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con charlas y mesas redondas en el CIM quedan suspendidos.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información