Sesiones de yoga para toda la familia

La Escuela de Familia de la Concejalía de Educación impartió este viernes talleres de yoga en los que participaron chavales de 2 a 6 años, uno de ellos, y a partir de 7 años, el otro

Mayores y pequeños han participado en el taller de yoga en familia que realizó este viernes 22 de noviembre la Escuela de Familia de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena. En esta ocasión se hicieron dos sesiones en la misma tarde del viernes, una sesión para familias con menores de 2 a 6 años y una segunda sesión para familias con menores a partir de 7 años.

En ambas sesiones se cubrieron las plazas ofertadas, quedando familias en lista de espera dado que los grupos para estos talleres no deben ser excesivamente numerosos. 

La Escuela de Familia tiene como objetivo general ofrecer a las familias mediante conferencias, talleres o charlas interactivas un conocimiento más amplio y exhaustivo de aquellos temas que son más demandados por las diversas AMPAS.

Todas las actividades de Escuela de Familia son completamente gratuitas y se llevan a cabo mayoritariamente en el Centro de Recursos y Equipos “Carmen Conde”, donde se dispone de los espacios adecuados y la tecnología suficiente para su desarrollo. Así mismo, también se dispone de un espacio donde los menores pueden ser atendidos durante aquellas actividades que no se hacen conjuntamente; de este modo las familias pueden asistir sabiendo que disponen de un servicio que atenderá a sus hijos e hijas.

La próxima actividad de Escuela de Familia será el viernes 29 de noviembre a las 17,30h en el Centro de Recursos “Carmen Conde”. Se impartirá el taller ‘El superpoder de los primeros auxilios en familia’.

En esta ocasión, no solo los adultos aprenderán qué hacer o cómo actuar ante una situación de emergencia, sino que también los pequeños se iniciarán en este importante tema.

Las inscripciones para este taller se pueden realizar a través del siguiente correo: escueladepadresymadres@ayto-cartagena.es . Para más información, los interesados pueden consultar la página de Facebook de la Escuela de Familia de Educación.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES