La Muralla Bizantina acoge la nueva exposición ´Ginegénesis´

La muestra fotográfica de Carolina Illán se podrá visitar hasta el 19 de enero de 2020

El pasado viernes, 15 de noviembre, la Muralla Bizantina de Cartagena estrenó la exposición fotográfica bajo el título “Ginegénesis” de Carolina Illán Conesa.

La muestra estará disponible para su visita hasta el 19 de enero de 2020 en horario de martes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h, sábados y domingos de 11h a 14h.

Carolina Illán Conesa (Cartagena, Murcia, 1989) es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Murcia, especializada en las materias de fotografía y diseño gráfico. Se define como feminista, amante del arte donde disfruta de los pequeños defectos y los grandes detalles. Ha colaborado en revistas de cultura, editoriales y diarios digitales con fotografías, maquetaciones e ilustraciones.

GINEGÉNESIS A TRAVÉS DE LA ARTISTA

El color blanco representa la pureza, lo limpio e inmaculado, contrastando con el rojo del vino y su relación al mundo pagano. La autora busca ensalzar el papel de la mujer y empoderarla. A diferencia de una pintura que puede ser realizada con la imaginación, una fotografía siempre tiene realidad física, materia tangible de un mundo real. Pretende evocar sentimientos entre lo sensual y lo emocional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES