Los nuevos cursos de entrenador y coordinador de clubes de fútbol de ámbito UEFA se realizarán en Cartagena

El director de la Escuela de Entrenadores explicará este martes la nueva convocatoria en la nueva sede de la federación en Cartagena

Cartagena acogerá los nuevos cursos de monitor y entrenador de fútbol a nivel europeo y estatal, fruto del acuerdo vigente de colaboración entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de fútbol de la Región de Murcia con motivo de la nueva normativa de UEFA y Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol respecto a las nuevas titulaciones.

El director de la Escuela de Entrenadores, Antonio José García ‘Gambín’, explicará este martes 19 de noviembre la nueva convocatoria, en lo que se refiere a las competencias de las titulaciones y habilitaciones para dirigir los equipos de liga federada y comarcal de Cartagena.

Dependiendo del curso, se podrá realizar de manera presencial o en formato on-line. Además, se convocarán cursos monográficos de coordinador deportivo y entrenador de porteros, y se atenderá cualquier duda al respecto.

La cita será a las 20,00 horas en la nueva sede de la Federación de Fútbol en Cartagena, ubicada en la Calle Pío XII del Barrio de la Concepción.

Más información, Escuela de Entrenadores de la F.F.R.M. (tlfno. 968 22 95 51) y Concejalía de Deportes Ayto. Cartagena, oficina fútbol base en Palacio de Deportes (tlfno. 968128976)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES