La asociación Amigos Modernistas de Cartagena clausura su Otoño Modernista

Tras desarrollar actividades durante todo el fin de semana, la asociación cerró sus actos con un concierto de la Orquesta de la Unión Musical Cartagonova

El pasado fin de semana, la Asociación Cultural Amigos Modernistas de Cartagena clausuró su Otoño Modernista 2019 con diversos actos y actividades, contando con la actuación de la Orquesta de la Unión Musical Cartagonova el domingo, 10 de noviembre, frente a la Plaza del Ayuntamiento con más de 250 asistentes, entre los que se encontraba el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín.

Al finalizar el concierto, el presidente de la asociación, acompañado del concejal, entregó un diploma a la orquesta, agradeciendo su participación en el evento, que estuvo organizado junto al resto de actividades en colaboración con las concejalías de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Por su parte, el viernes 8 de noviembre, se celebró una velada trovera desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas con troveros y guitarristas de la asociación trovera José María Marín de la Palma, Juan José García Parra, Juan Santos Contreras, el popular Baranda, Fernando García Buendía, Ángel Herrero, Juan Ros y Juan Ramón Molina.

Tras las actuaciones, se entregó a cada participante el diploma oficial de la asociación cultural Amigos Modernistas de Cartagena y de la llave de la asociación.

también tuvo lugar el I Festival de Folclore de Cartagena en la Plaza del Ayuntamiento durante el sábado 9 de noviembre, dedicado a Las Cuadrillas con la actuación de las de Isla Plana, La Aljorra y Tallante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES