Música militar y popular en la gala "Cartagena por la Caridad"

El Tercio de Levante y la Unidad de Música de la Academia General del Aire congregaron este sábado más de un centenar de músicos sobre el escenario del Auditorio El Batel

Más de 100 músicos de los tres ejércitos se unió de nuevo por la solidaridad en el XIII concierto 'Cartagena por la Caridad' en el Auditorio y Palacio de Congresos Municipal El Batel a cargo de la Unidad del Tercio de Levante y la Unidad de Música de la Academia General del Aire la tarde del pasado sábado 9 de noviembre.

Organizado por la Asociación benéfica Cartagena por la Caridad, lo recaudado con las entradas del concierto se destinó en beneficio de Hermanitas de los Pobres, la Asociación Española Contra el Cáncer y Debra Piel de Mariposa. Este solidario evento contó con la presencia de la edil del Área de Infraestructuras, Litoral y Servicios, María Casajús.

Bajo la dirección del comandante Jaime Enguidanos, del Tercio de Levante, y el director de la Unidad de Música de la Academia General del Aire, el capitán José Manuel Castelló, los músicos interpretaron un repertorio para todos los públicos, militar pero también popular y que contará con la voz del tenor cartagenero Pablo Martínez, junto con la Escuela de Danza Municipal de Cartagena en una de las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES