Un centro de mayores con posibilidades

La vicealcaldesa y concejala del Área de Bienestar Social de Cartagena, Noelia Arroyo, y la edil delegada de Servicios Sociales, Mercedes García,han acompañado a la directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Raquel Cancela, en su visita al centro de día para mayores de Los Dolores, donde se le han planteado las posibilidades de ampliación del número de plazas disponibles.

Noelia Arroyo ha calificado este recinto como “uno de los mejores centros que tenemos en nuestra Región. Es nuevo, se construyó hace relativamente poco tiempo, en 2013, y ahora mismo estamos dándole servicio a 20 personas mayores, pero tenemos más capacidad. La idea era que la directora gerente del IMAS conociera la instalación, las posibilidades que tiene el centro, y que en sus decisiones lo tenga en cuenta”.

El centro de estancias diurnas para mayores de Los Dolores cuenta con unos 500 metros cuadrados de superficie construida. En sus instalaciones, hay un gimnasio, baños geriátricos, un salón-comedor y una pequeña enfermería para cuidar a la veintena de personas que acuden diariamente a este centro.

Como obsequio, la directora del IMAS y las dos ediles han manualidades elaboradas por los mayores del centro.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES