UCAM Cartagena celebra el viernes el 'IV Cross de Los Dolores' de campo a través

17 centros educativos del municipio han confirmado su participación en esta prueba que tiene siete categorías y que se celebra en el Campus cartagenero de la Universidad Católica con la colaboración de la Concejalía de Deportes

El Servicio de Deportes de la Universidad Católica San Antonio ha organizado para este viernes en el Campus de la UCAM en Cartagena y por cuarto año consecutivo el 'Cross de Los Dolores', Trofeo Presidente de Campo a Través, que dará comienzo sobre las 10:30 horas y se desarrollará a lo largo de toda la mañana.

El director general de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, ha explicado que "aunque las inscripciones, que son totalmente gratuitas, están abiertas hasta mañana martes 5 de noviembre a las 15:00 horas en la web www.alcanzatumeta.es , ya han confirmado su participación alumnos de 17 centros educativos de la comarca, entre colegios e institutos".

Pero esta prueba no sólo está abierta a estudiantes, sino que en ella también puede participar toda la población, pues se divide en categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Universitaria y de Ciclo Formativo Superior, Militar y de Cuerpos de Seguridad y Popular. Así, el recorrido por el circuito natural de running del Campus de Los Dolores variará de entre dos y cuatro vueltas a dos circuitos de distinta complejidad.

Este evento está organizado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Coca Cola y la Federación Murciana de Atletismo.

Esta actividad se enmarca en el compromiso social de la UCAM de promover el deporte desde los más pequeños y se desarrolla en el circuito de running del Campus de la UCAM en Cartagena, que cuenta con un ligero desnivel de 17 metros que lo hace un recorrido cómodo y técnico a la vez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES