El curso sobre Inteligencia Financiera de la Escuela de Empoderamiento para Mujeres de Igualdad se pospone

Se aplaza su inicio previsto para el jueves 24 de octubre hasta que se alcancen las solicitudes suficientes para poder empezar

El curso sobre Inteligencia Financiera de la Escuela de Empoderamiento para Mujeres de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena previsto para el día 24 de octubre ha sido pospuesto. La falta de solicitudes para iniciar la actividad ha llevado a aplazar el curso hasta que se alcancen las solicitudes suficientes para poder comenzar.

Por Inteligencia Financiera entendemos la capacidad de cada uno para resolver problemas relacionados con el dinero. Por tanto, la finalidad del curso es incrementar la conciencia de las asistentes en el área económica de su vida.

Es un curso de finanzas personales, es decir, un curso para que la alumna aprenda a poner orden y estructura en la gestión de su economía personal, ya sea doméstica o empresarial. Se enseñarán estrategias sencillas y prácticas para evitar las grandes caídas de mercado que pueden llevar a perder ahorros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES