SABIC celebra el octavo Panel Público Asesor con vecinos y representantes sociales de la comunidad

Vecinos y representantes sociales participaron ayer en el octavo Panel Público Asesor organizado por SABIC que sirvió para informar a la comunidad de las actividades de la compañía y continuar el diálogo.

Los representantes de la empresa compartieron con los asistentes los principales temas de actualidad del complejo industrial y actividades de colaboración en la comunidad como ha sido la jornada de puertas abiertas para las asociaciones sociales de la zona celebrada en marzo, el programa de visitas de estudiantes Educación Secundaria o el nuevo programa de becas de la Fundación SABIC España lanzado este año.

Además, la empresa ha adelantado información a los vecinos sobre la parada técnica programada de la planta de LX2 que tendrá lugar en la primavera de 2020 para llevar a cabo trabajos y proyectos de mejoras en materia de seguridad y mantenimiento.

El Panel Público Asesor, que se celebra desde hace más de dos años, es un canal de diálogo entre la empresa y los vecinos, dentro de la política de transparencia y compromiso social de la compañía.

SABIC Y EL COMPLEJO DE CARTAGENA

SABIC es líder mundial en productos químicos diversificados. Actualmente tiene presencia en más de 50 países y cuenta con más de 35.000 empleados. Fabrica en América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

En La Aljorra, Cartagena, su presencia se remonta a principios de los años noventa. El complejo industrial se dedica a desarrollar y suministrar soluciones de materiales termoplásticos de ingeniería de calidad y respetuosos con el medio ambiente, con el máximo respeto por la ley y su escrupuloso cumplimiento.

SABIC en Cartagena emplea a más de 700 personas directamente y genera más de 5.000 puestos de trabajo en toda España, por lo que es uno de los principales creadores de empleo estable y de calidad en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES