Coronas, Cansado y Colubi salen a las calles de Cartagena con las discusiones delirantes del programa Ilustres Ignorantes

El espectáculo llega al Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel este sábado 12 de octubre, a las 21:00 horas, con Pedro Vera como invitado

Después de casi once años en antena, el programa Ilustres Ignorantes sale a la calle, llegando al Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel este sábado 12 de octubre, a las 21 horas. Un espectáculo para disfrutar del humor de Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, a través de sus delirantes discusiones sobre la vida. Pedro Vera será en esta ocasión el artista invitado.

Con más de 100 programas de Ilustres Ignorantes a sus espaldas, cuya primera emisión fue en 2008 en Canal +, las tres CCC de la metafísica de andar por casa (Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi) han decidido sacar su gamberro humor a la calle y llevarlo por toda la geografía española.

Lo más destacado de ‘Ilustres Ignorantes. Sale a la calle’ es la originalidad de cada actuación y sus debates imprevisibles. Un show en el que ya han participado decenas de invitados en la gira que los está llevando por teatros y auditorios de toda España. En Cartagena, los acompañará el creador de historietas Pedro Vera. El dibujante murciano de la revista El Jueves, es autor, entre otras, de las historias de 'Ranciofacts'. 

Los tres humoristas, junto a su invitado, se enzarzarán en El Batel en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas. Conversaciones sobre todo tipo de temas: curiosos (inventos, naturaleza, sueños), metafísicos (amor, muerte, futuro), culturales (cine, viajes, superhéroes) o sexuales.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir por 23 euros en www.auditorioelbatel.es. También, se pueden comprar presencialmente en la taquilla del auditorio en horario de lunes a sábado, de 10 a 21 horas. Y el mismo sábado, desde las 10 horas hasta la hora del espectáculo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES