La Sala de Prensa del Palacio Consistorial llevará el nombre de José Albaladejo

El descubrimiento de la placa que dará el nombre de que fuera fotógrafo municipal tendrá lugar el jueves 10 de octubre a las 18 horas

La Sala de Prensa del Palacio Consistorial de Cartagena pasará a llamarse a partir del jueves 10 de octubre, Sala de Prensa José Albaladejo Ros, en recuerdo y homenaje póstumo del que fuera durante muchos años fotógrafo del Ayuntamiento de Cartagena.

En el transcurso de un sencillo acto la alcaldesa Ana Belén Castejón, en compañía de la viuda e hijos del homenajeado, descubrirán la placa que dará nombre a la sala, en la que a partir de ahora también se exhibirá de forma permanente la reproducción de la viñeta que el humorista José Manuel Puebla dedicó a Pepe Albaladejo con motivo de su fallecimiento en septiembre de 2018.

El acto, al que han sido invitados los miembros de la Corporación municipal, que aprobó esta nominación por unanimidad en el pleno del pasado 26 de julio, miembros de la Asociación de Informadores Gráficos de la Región que propusieron este homenaje, compañeros de profesión y personas allegadas al fotógrafo, tendrá lugar a las 18 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES