Últimos 50 abonos a la venta para el Cartagena Jazz Festival

Los abonos se adquieren en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y del Auditorio El Batel, con acceso a los nueve conciertos del festival

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, organizadora del Cartagena Jazz Festival cada año, ha puesto a la venta un total de 300 abonos en esta 39º edición para los 9 conciertos de pago del festival, de los que ya sólo quedan 50 de ellos.

Estos abonos para todo el festival tienen un precio de 50 euros y se pueden adquirir en las taquillas de las dos sedes del festival: Nuevo Teatro Circo y Auditorio El Batel. También mediante teléfono, en ambos centros.

La programación de este año contará con las actuaciones de Omara Portuondo, Dorantes, el trío Benavent Di Geraldo y Pardo, Makaya McCraven, Sons of Kemet, Stacey Kent, Melanie de Biasio, Youn Sun Nah y Avishai Cohen. Será a partir del día 1 y hasta el 23 de noviembre cuando el jazz inunde ambos escenarios junto con las secciones de "Jazz callejero" y "Off Jazz" entre otras actividades del festival.

Toda la información del festival y la programación está en la web www.jazzcartagena.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES