VOX Cartagena pregunta al ayuntamiento por la situación actual de la entrada de inmigrantes ilegales

Desde VOX Cartagena alertamos a la ciudadanía ante la oleada de inmigrantes ilegales que han tomado nuestras costas como destino fácil, debido a la falta de previsión existente y al aún más grave el incumplimiento sistemático de la Ley de Extranjería por parte del Gobierno de la Nación.

Vox Cartagena ve inadmisible que solamente este fin de semana hayan entrado a nuestras costas 17 pateras con 187 inmigrantes ilegales, que debido a la saturación del CIE, no se vaya a cumplir con la Ley establecida, ya que no activando el “Protocolo de Acogida”, a las pocas horas algunos estarán en las calles de Cartagena, que ante la falta de recursos y la imposibilidad de trabajar legalmente, en la mayoría de ocasiones, acaban delinquiendo para comer.

No todo vale y esto es algo que con tiempo se podría haber puesto solución, pero seguimos padeciendo todos los cartageneros las consecuencias de un gobierno central inestable sin un rumbo fijo, y que por conveniencias políticas está ampliando el efecto llamada.

Pedimos que se cumpla escrupulosamente la Ley de Extranjería, y así acabar con esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES