El Parque Torres gritó como una sola voz a favor de ASIDO y la inclusión social

Los grupos de la región Jamones con Tacones y Karmacadabra llenaron de energía y ritmo la noche cartagenera

El Auditorio Parque Torres de Cartagena fue una sola vez el sábado 5 de octubre en El Grito a favor de ASIDO Cartagena, la Asociación de Atención Integral a personas con Síndrome de Down y a sus familias. Este concierto solidario reunió a dos grupos de la Región, Jamones con Tacones y Karmacadabra, que expusieron todo su talento y energía sobre el escenario. El evento ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena.

El Auditorio Parque Torres presentó una buena entrada, con más de la mitad del aforo lleno. Entre los asistentes, estuvo la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, la vicealcaldesa y concejala del Área de Bienestar Social Noelia Arroyo y la concejala delegada de Servicios Sociales Mercedes García.

El evento musical ha servido para conmemorar el 25 aniversario de ASIDO Cartagena. El concierto también pretendía concienciar a la ciudadanía de la integración social desde la infancia. Así mismo, lo recaudado por El Grito ha ido destinado a los fondos de la asociación. Este colectivo busca que los niños con Síndrome de Down puedan aprender en aulas ordinarias y cuenten con igualdad de oportunidades educativas.     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES