Espectáculo solidario en el Puerto de Cartagena

El atleta del Mandarache Cartagena Juan Ramón García se lleva la IV Carrera Puerto de Cartagena – 10KCPC con un tiempo de 33:02, por los 38:16 para Paloma Sánchez Sala, de la Juventud Atlética Elche, en la 24ª cita puntuable de la Running Challenge

Este sábado nos traía la 24ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19. Así sería con motivo de la IV Carrera Puerto de Cartagena, 10KCPC, con salida y meta en el puerto de Cartagena -inmediaciones de la explanada de Héroes de Cavite- y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Pablo Ugarte, que lucha contra el cáncer infantil.

Una completa tarde de atletismo popular para todas las edades, contando entre otras distancias la de 10km., como prueba reina y cita puntuable para la RCH 2018/19. Una prueba que se llevaba en el apartado masculino Juan Ramón García, del C.A. Mandarache Cartagena, 1° Máster 35 con un tiempo de 33:02. Tras él, Angelo Didonna, ganador en la categoría Júnior/Promesa finalizando en 33:36, siendo 3° en meta y 2° Máster 35 Antonio Lorente, del Mobel Automenor Running Team, en 33:53.

Por el lado femenino, la más rápida sería la atleta de la Juventud Atlética Elche Paloma Sánchez Sala, 1ª Senior culminando en 38:16, seguida de la 2ª Senior Ana Isabel Cánovas, del Mobel Automenor, en 38:32, así como de la también atleta del Mobel Mercedes Merino, quien se llevaba el triunfo en Mäster 45 finalizando en 40:26.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES