Burning, Elefantes y Ruipérez pondrán esta noche el acento musical de Carthagineses y Romanos en el Amstel Fest

Además en la Plaza Antigones, actuarán los cartageneros Fernando Rubio & The Inner Demons, presentes recientemente en festivales como La Mar de Músicas o el Lemon Pop

La Plaza de Antigones, junto al campus universitario, acoge esta noche a partir de las 21 horas el Amstel Fest, una de las actividades musicales de Las Fiestas de Carthagineses y Romanos, que este año cumple su 30 aniversario. El concierto, organizado por Amstel, en colaboración con la Federación y el Ayuntamiento de Cartagena, así como Radio Cartagena, tiene como objetivo impulsar los festejos de la ciudad portuaria y su reconocimiento como Interés Turístico Internacional.

A lo largo de la noche, actuarán en el festival, con un aforo de 8.000 personas, artistas tan reconocidos como Burning, quienes se encuentran realizando su última gira tras más de 45 años de trayectoria, Elefantes, con su estilo tan marcado y distintivo, Ruipérez, compositor de M-Clan que presentará su nuevo disco pero también tocará los grandes éxitos, y, por último, los cartageneros Fernando Rubio & The Inner Demons, formada por Joaquín Talismán, Román García, Carlos Campoy y Paco del Cerro, presentes recientemente en festivales como La Mar de Músicas o el Lemon Pop.

Aunque quedan pocas entradas, se podrán obtener de manera gratuita al canjear los bonos, por cada tres de ellos se otorgará una entrada. Cada bono de Amstel se obtendrá al consumir cualquiera de sus variedades de cerveza en los establecimientos adheridos de la ciudad, en los que ya se está colocando cartelería informativa.

La promoción es válida para mayores de 18 años, pudiendo obtener un máximo de seis entradas al día por persona, y se podrán empezar a canjear en la sede de Radio Cartagena-SER o en el punto de información del Campamento Festero de Carthagineses y Romanos.

Además, a lo largo de esta mañana, la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena UPCT repartirá 600 entradas hasta el inicio del concierto. Los estudiantes que quieran ir al Amstel Fest deberán presentar el carnet universitario para obtener la entrada de manera gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES