La Concejalía de Juventud pone en marcha el programa ´Clave Joven ´

Tiene por objeto ayudar a los jóvenes del municipio en la preparación y examen por libre de las Competencias Clave que periodicamente convoca el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) para los dias 26 y 28 del mes de noviembre

La Concejalía de Juventud de Cartagena ha puesto en marcha  el programa Clave Joven, que tiene por objeto ayudar a los jóvenes del municipio en la preparación y examen por libre de las Competencias Clave que periodicamente convoca  el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), en este caso para los dias 26 y 28 del mes de noviembre.

Superar estos exámenes, permite acceder a los cursos del SEF que conducen a la obtención de los certificados de profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 , que requieren poseer los títulos de ESO y Bachillerato, respectivamente.

El programa 'Clave Joven' está diseñado de tal manera que  los jóvenes  pueden irse incorporando hasta principios del mes de octubre, ofreciéndoles  una preparación personalizada en función de las necesidades del/ de la joven tanto en materia de lengua como en matemáticas.

La Concejalía de Juventud ofrece una beca de asistencia a  los alumnos durante el desarrollo del curso. Para mas información contactar con el Espacio Joven, de la Concejalía de Juventud , Paseo Alfonso XIII n.º 51 de Cartagena, Teléfono 968 12 88 62 ext.- 2. Correo electrónico: espacioempleo@ayto-cartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES