El festival El Grito de Asido Cartagena reúne a Jamones con Tacones y a Karmacadabra en el Auditorio del Parque Torres

El concierto será el sábado 5 de octubre y toda la recaudación será para la inclusión educativa de niñas y niños con síndrome de Down y discapacidad intelectual

Las entradas ya están a la venta al precio de 6 euros en Carrots Área Reservada, Míster Witt Café, en el Centro de Recursos Juveniles y en la propia asociación

Fusión y ritmos urbanos tomarán el Parque Torres el próximo sábado 5 de octubre en la séptima edición del festival El Grito de Asido de la mano de los dos grupos invitados este año: los murcianos Jamones con Tacones y los cartageneros Karmacadabra. Los beneficios del concierto servirán para apoyar la integración de los niños con síndrome de Down en sus colegios a través del programa que Asido Cartagena desarrolla en centros de la comarca. Por eso, las familias de la ONG animan a todos los vecinos a conseguir su entrada por solo 6 euros en Carrots Área Reservada (Alameda de San Antón) el café Míster Witt (San Roque), el Centro de Recursos Juveniles (paseo Alfonso XIII) y en la propia asociación (polígono Santa Ana).

Las madres, los padres y todas las familias de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual de Asido Cartagena organizan esta fiesta para darse a conocer y recaudar fondos para seguir trabajando por la plena inclusión.  Para conseguirlo, cuentan  con el apoyo de muchas personas, empresas e instituciones que colaboran de forma desinteresada, empezando por las propias bandas que componen el cartel. También destaca el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena que cede gratuitamente el uso del auditorio.

Asido Cartagena es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1993 y ofrece servicios de Atención Temprana, Centro Ocupacional, Centro de Día, Servicio de Empleo, Servicio de Apoyo a Familias, Apoyo Psicopedagógico y Escolar, así como programas de Ocio y Tiempo Libre. Además compone, junto a otras 26, Plena inclusión Región de Murcia, la federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual.

Plena inclusión Región de Murcia es el resultado de la unión de más de 3.000 familias que trabajan en común por el bienestar de las personas con discapacidad intelectual formando 27 entidades con 700 profesionales y 300 voluntarios.

En toda España, Plena inclusión está formada por 891 entidades repartidas por el territorio español. Representa a más de 106.700 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares, 24.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES