El general comandante de la Fuerza de Protección de la Armada se despide de la alcaldesa

Carlos Pérez-Urruti Pérez se ha mostrado agradecido por el trato recibido en la ciudad, con motivo de su traslado a Ferrol (La Coruña)

Este martes 10 de septiembre la alcaldesa de Cartagena Ana Belén Castejón ha recibido en la Sala de Visitas del Palacio Consistorial al General Comandante de la Fuerza de la Protección de la Armada Carlos Pérez-Urruti Pérez. La visita ha servido para que el general se despida del Ayuntamiento de Cartagena, en nombre de los miembros de la Fuerza de la Protección de la Armada. que se trasladan a Ferrol ( La Coruña ).

El general comandante de la Fuerza de la Protección de la Armada Carlos Pérez-Urruti Pérez ha destacado que la ciudad de Cartagena les ha dejado "unos recuerdos muy bonitos. Es una ciudad muy hospitalaria, acogedora, con mucha vida, que quiere a los militares".

Pérez-Urruti Pérez ha informado de que el proceso de traslado de sede de la Fuerza de la Protección de la Armada empezó el 1 de septiembre y durará hasta el 1 de octubre. El grueso de los integrantes abandonará Cartagena el lunes 16 de septiembre.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES