VOX Cartagena presentará una moción para la instalación de cabinas automáticas de baños públicos

El grupo municipal VOX Cartagena ha presentado una moción, que se debatirá en el pleno del próximo jueves, 5 de septiembre, en la que insta a la Junta de Gobierno Local a que, siguiendo el ejemplo de otras ciudades, disponga la instalación de aseos públicos automáticos y accesibles, en régimen de concesión, evitando, así, un gasto para las arcas municipales.

Esta moción viene a dar respuesta a las demandas de turistas y hosteleros locales.

Este mes de septiembre, la Autoridad Portuaria de Cartagena prevé que se supere el récord de visitantes llegados en barco a nuestra ciudad, con un total de 36.000 cruceristas.

En muchas ocasiones, los turistas que necesitan hacer uso de un aseo, se ven obligados a hacer una consumición en un bar o restaurante, ya que, ante la gran demanda, los establecimientos optan por cerrarlos con llave durante las horas de mayor afluencia de visitantes.

"Desde el Grupo Municipal Vox consideremos que la adopción de esta medida mejorará la imagen de Cartagena, como destino turístico" ha explicado el concejal Gonzalo Abad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES