Una nueva fiesta, con el Sapo como testigo

El atleta del Mobel Automenor Running Team Álvaro Franco se lleva el XXVI Cross Subida a la Fuente del Sapo, con un tiempo de 35:10, por los 44:43 para su compañera de club, Lidia Morales, en la 21ª prueba de la Running Challenge 2018/19

Este sábado contábamos otra señalada cita con uno de los grandes clásicos populares del verano. El Algar se vestía de gala para acoger el XXVI Cross Subida a la Fuente del Sapo, 21ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19, con salida en la Avenida Filipinas y final en la Plaza D. José María Serrano y sobre una distancia de aproximadamente 9.960m. en la prueba absoluta.

El más rápido en completar la distancia sería el atleta del Mobel Automenor Running Team Álvaro Franco, con un tiempo de 35:10, seguido de su compañero de club Ramón Martínez, en 35:24, así como del también atleta del Mobel Automenor Antonio Lorente, quien paró el crono en 35:32.

Por el lado femenino, la victoria volvía a caer en manos del Mobel Automenor, correspondiendo a Lidia Morales con un tiempo de 44:43, por delante de la atleta del Trail Running Algar Lola Cegarra, en 46:42, siendo 3ª en meta la atleta del Kampamento Base Lola Sánchez, en 46:43.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES