El Polígono Santa Ana se vestirá de fiesta entre el 5 y el 8 de septiembre en su IV edición

Serán cuatro días de actividades para todas las edades en el residencial con música, deporte y pasacalles

El Polígono Residencial de Santa Ana se prepara para la IV edición de sus fiestas que darán comienzo el jueves 5 de septiembre y que se desarrollarán todo el fin de semana hasta el domingo día 8, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

El pistoletazo de inicio el jueves será a las 17:30 horas con la apertura de la planta neumática de residuos a los vecinos para que puedan visitarla, siendo ésta la primera planta instalada en España y la única en la región.

Tras esto, se disputará el II Triangular de futbol “Ciudad de Cartagena” entre los equipos de E. F. Santa ana, F. C. Cartagena y Mar Menor patrocinado por UCAM Cartagena que contará con una exhibición de baile y danza de la academia “Isa Pitera”.

La tarde seguirá con el pasacalles previsto para las 20 horas llenará las calles y dará color con los niños que quieran disfrazarse y se subirán a las carrozas para repartir mas de 1500 regalos. El mago Abel recogerá el testigo con su magia y dará paso al pregón a cargo de David Martínez, Concejal de Juventud e Igualdad, abriendo el festival de conciertos que se realizarán a lo largo de los 4 días, siendo el primero a cargo del grupo Ciudad Canalla.

El viernes día 6 se continuarán las actividades deportivas, celebrando el I Campeonato de fútbol Sala, el II Torneo de Tenis y el III Campeonato de Pádel. La música y espectáculo correrá a cargo del grupo de rock Will Side, Michel Havana y El Sitio de Mi Garage en los distintos horarios y escenarios instalados.

La mañana del sábado día 7 estará centrada en los más pequeños con juegos populares infantiles organizado por los Scout Narsés y paseos en pony. Dará comienzo el III Campeonato de natación por equipos, y la tarde comenzará con el IV encuentro de artesanos organizado por Crear-T Santa Ana y contará con una exposición de halcones con zona fotográfica para los mas pequeños.

Los conciertos de la noche serán amenizados por los grupos Fratelli Band, Chris & The Shark y Conecta2 repartidos por las plazas del barrio.

El último día de fiestas, el domingo, continuará el IV encuentro de artesanos y se celebrará a medio día la procesión de la Virgen María Reina de los corazones, patrona del Polígono y exhibición de Calistenia. También se realizará una exposición y exhibición de “Las Águilas del Sol” con dos pases de vuelo, dando paso a la tarde con la Gran Discomovil con espuma y el concierto del grupo The Tracks.

Los fuegos artificiales pondrán fin a estos 4 días de fiestas a las 22 horas que contarán también con otras actividades diarias como paseos en tren por las calles, hinchables infantiles y acuáticos, pinta caras, globoflexia y una gran feria con scalextric, noria infantil, coches de choque, tren de la bruja, pista americana, caseta de tiro entre otros, y un mercado alternativo junto a ella.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES