Manuel Padín: “Diego Conesa ha decidido estar más cerca de MC y de José López que de sus propias siglas”

El portavoz de Ciudadanos Cartagena, Manuel Padín, ha querido salir al paso de las declaraciones del secretario general del PSRM, Diego Conesa, que llamó a los miembros de la formación naranja “mercenarios” en una reunión con el PSOE de Cartagena, según el audio dado a conocer por La Verdad.

Manuel Padín ha señalado que “las declaraciones del señor Conesa demuestran el tipo de política que quiere hacer.

Una política de insulto y desprecio que está muy alejada de sus siglas y que refleja actitudes más cercanas a formaciones como MC y, en concreto, a las de su jefe José López”.

Para el portavoz de Ciudadanos Cartagena, “es una pena que haya apostado por la radicalidad una vez que se ha quedado sin Gobierno regional pese a haber ganado las elecciones”.

“Creo que le hubiese venido mejor seguir el clima de consenso y pacto que llevó durante las negociaciones del Ayuntamiento de Cartagena, en las que incluso puso sobre la mesa un acuerdo con el que daba la alcaldía durante los cuatro años a Ciudadanos, a los que ahora nos llama mercenarios”, ha añadido.

Manuel Padín cree que “con patrañas de este tipo, no van a lograr separarnos ni destruir la unidad y el consenso que hemos forjado Ana Belén, Noelia y yo por el bien de Cartagena para los próximos cuatro años”.

“Y que no olvide el señor Conesa que conseguir un acuerdo como el que se ha conseguido aqui no viene de un ‘ratico’, sino de años en la oposición de respeto a las personas y de entendimiento, pues la relaciones tanto con Noelia como con Ana Belén por mi parte y la de mi grupo siempre fueron siempre estrechas, únicamente con las diferencias que las cuestiones políticas pueden marcar; pero jamás con desabrigaros, insultos o descalificaciones”, ha apuntado.

“Creo que el Señor Conesa, está empezando por este último ciclo”, ha apostillado.

Finalmente, Manuel Padín ha señalado que, además, “le rogaría que se preocupase un poco más de lo que ocurre en Calasparra con responsables de primera línea de su partido y las cuestiones que desde Ciudadanos Calasparra se han denunciado, como la subida en dos años del 30% en el sueldo del alcalde socialista o la obstrucción a la formación naranja, a la que impidieron el acceso a la información de la comisión taurina del año 2013.Un asunto este último que acabó en el Juzgado Contencioso Administrativo Número 3 de Murcia que condenó al Ayuntamiento de Calasparra a las costas, por 1.500 euros.

Y no hay que olvidar la imputación del alcalde y del secretario de Organización del PSRM por una presunta malversación de fondos públicos en el Consistorio del Noroeste”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES